Background

Ver La virgen de los sicarios

La virgen de los sicarios

2000

1h 41min

La virgen de los sicarios Online HD Gratis

Ver La virgen de los sicarios Online: Después de una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellin, donde se crió. Allí descubre una ciudad presa de la violencia, sumisa a la mafia de la cocaína. En un burdel de hombres, encuentra a Alexis, que tiene dieciseis años. Nacido en los barrios pobres, el joven mata bajo encargo. Vallejo, sin embargo, va a vivir con él una relación fuerte, hasta que la muerte la rompe: Alexis muere atropellado por una moto. Solo, el escritor se pone tiene vagar por las calles de Medellin. Cruza la mirada del joven Wilmar. Una nueva historia de amor comienza... Recuerda que ver La virgen de los sicarios online es totalmente gratis en Pelisflix.

¡Hola! Actualmente estás viendo la pelicula La virgen de los sicarios. Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula La virgen de los sicarios, no dudes en informarlo en nuestra página de Facebook. En pelisflix puedes ver peliculas online de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Director: Barbet Schroeder

Género: Crimen,Drama,Romántico

Actores: German Jaramillo, Anderson Ballesteros, Juan David Restrepo

pelisflix es tu sitio perfecto para Ver Películas y Series Online. Nuestro sitio para ver peliculas y series online gratis, se preocupa por tener lo último en películas y series en calidad full HD. Para ver películas y series online gratis completas, puedes usar el buscador de la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio.
Nos adaptamos a todos los gustos, por eso en nuestra web tendrás la oportunidad de ver peliculas y series gratis en español, latino y subtituladas.
Si buscabas un sitio de Películas y Series Online, este es tu lugar.

Copyright © 2023-2024 pelisflix Algunos Derechos Reservados | Pelisflix no almacena ningún archivo en sus servidores. Pelisflix es un buscador y indexador de contenido. | Creado Con Por Sakura Haruno